Quienes Somos?

Somos un gran equipo de profesionales, acreditados y colegiados, cada uno de nosotros especializados en un campo. Contamos con más de diez años de experiencia profesional y nos hemos formado en diferentes ramas de psicología.

Nuestro objetivo es acompañar al individuo, familia y/o al niño/a a encontrar su camino que le permita una mejor calidad de vida y bienestar, mayor autonomía y seguridad en sí mismo, aportando los recursos necesarios para que la persona se sienta protegida y adquiera la capacidad para funcionar de una manera más sana y armoniosa a través del proceso terapéutico.

Deseamos profundizar las aplicaciones de la terapia familiar sistémica. La aproximación sistémica toma en cuenta tanto a las personas como a su contexto en que se desenvuelven y su entorno social más amplio. Esta perspectiva permite comprender mejor los problemas complejos y la influencia de las relaciones interpersonales en las conductas individuales y viceversa, facilitando de esta manera la resolución de problemas.

La postura profesional construccionista considera al profesional como colaborador en la búsqueda de soluciones a los problemas de persona, parejas y familias en una relación de encuentro humano. Al participar los interesados directamente en este proceso, los resultados se ajustan mejor a sus necesidades y pueden ser más útiles y duraderos, que los propuestos desde el exterior.

Directores

  • Lic. Carlos Mazziotti
  • Lic. Valeria Oyola
ISdeM

Domicilio

Lemos 176 - Godoy Cruz (5501)

Teléfono

2616016560 - 2615106293

e-Mail

info@isdem.com.ar

j

Contacto

10 + 14 =

Newsletter

Si querés estar al día con todas nuestras noticias y formaciones, suscribite a nuestro Newsletter.

ISdeM ® 2021 ©

Diseño, Desarrollo y Comunicación Empresarial

Pin It on Pinterest